Imprimir | Recomienda a un amigo | |
Estudios corroboran la relación directa entre dieta y salud |
Fuente: Express.com El grupo de Lizbeth López, investigadora del INSP, realizó estudios epidemiológicos que corroboraron la incidencia directa que la dieta tiene en nuestra salud, como sucede con los nuevos patrones de ingesta adoptados, ricos en grasa y azúcar. Para poder visualizar la noticia es necesario tener instalado Adobe Reader
| |||
| Última modificación: Lunes, 24 de Octubre de 2011 a las 11:21 por Webmaster INSP |
Universidad No. 655 Colonia Santa María Ahuacatitlán, Cerrada Los Pinos y Caminera C. P. 62100, Cuernavaca, Mor. México. Tel. (777)329 3000
Comentarios sobre este Sitio de Internet
INSTITUTO NACIONAL DE SALUD PÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD